Los cuentos son una parte muy importante de nuestras vidas. Cuando éramos pequeños disfrutábamos escuchando y leyendo cuentos. Sin embargo, cuando crecemos, muchos dejan de leerlos porque eso es cosa de niños. Pero si lo pensamos bien, es gracias a esos cuentos que aprendimos a expresarnos en nuestra propia lengua.
Con ellos aprendimos y con ellos seguiremos aprendiendo, pues os invito a pinchar en el enlace que tenéis aquí debajo para poder acceder a los cuentos, leerlos y realizar una serie de actividades online para trabajar el español así como trabajasteis vuestro lengua materna.
Objetivo: Acercar el español y su cultura a casa. Las TIC nos ofrecen miles de materiales online. Internet facilita nuestro aprendizaje. Estudiar online es fácil y divertido. Además tiene muchas ventajas ya que podemos: estudiar español en casa; repasar; preparar exámenes DELE; revisar el vocabulario; ver vídeos a través de youtube, daylimotion; disfrutar de películas hispanas; conocer la actualidad hispana; saber expresiones familiares, refranes o dichos familiares...
Buscar este blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario